El Belén Multiverso.

  • Titulo: El Belén Multiverso.
  • Género: Cuento de Navidad
  • Editorial: Andaluza de Creaciones SL
  • ISBN: 9788461613212
  • Nº de páginas: 50
  • Visitas:: 54646

Sinopsis

El belén multiverso”, nos lleva a la historia de un científico retirado y muy cristiano, que intenta descubrir y llegar a conocer a Jesús de Nazaret, mediante un experimento que realiza en secreto en su laboratorio. Este cuento de Navidad es de tinte religioso y ciencia ficción. 

¿Crees que es un cuento de Navidad o un cuento de Amor?
 
El amor viaja en el tiempo en muchas direcciones a la vez…esa es la esencia  del Multiverso.
En el dia previo a la Navidad una historia mágica que nos habla de universos paralelos, de ilusión y de amor que nos permite recuperar lo perdido.

La magia del amor, la magia de la Navidad se unen en el Belén Multiverso desde una profunda creencia religiosa que nos abre a una experiencia paralela …allí donde comenzó todo.

Un bonito Cuento de Navidad rodeado de religiosidad y ciencia ficción que nos hace plantearnos la posibilidad de vivir  mundos paralelos.

Una luz profunda nos lleva a cruzar las fronteras, a recuperar la historia y sobre todo a encontrarnos a nosotros mismos a través del amor.

Extracto de la obra

En una bonita y acogedora ciudad del mundo cristiano, existió un hombre llamado Josef, eminente científico de renombre, doctorado en física y laureado por algunas de las más prestigiosas universidades. Durante casi toda su vida, Josef, había estudiado y profundizado sobre la teoría del multiverso y la relatividad general de los mundos paralelos, lo que en ciencia suele llamarse, agujeros de gusano o agujeros negros, que en su día, propuso el eminente científico Albert Einstein. 
 
Josef, siempre había trabajado para el gobierno de su país, hasta que un día se retiró, para seguir con sus experimentos en solitario. Él, no era solamente un amante exacerbado de su profesión, a la que dedicaba gran parte de todo su tiempo, también era, un hombre muy cristiano y devoto, un fiel practicante de la religión que amaba y profesaba. 
 
En su vida también existía María, su ex esposa, con la que trajo al mundo a Rocío y a las que amaba por encima de todas las cosas terrestres. Debido a la dedicación y entrega tan exclusiva, que Josef había dedicado siempre a sus experimentos y trabajos, un día, su esposa le dejó, divorciándose de él y llevándose a Rocío de la casa familiar, por orden del juez, que finalmente dio la custodia de la niña a su madre. 
 
También estaba Mateo White. Mateo era su inseparable compañero y amigo de fatigas. Juntos, habían llevado a cabo muchos experimentos y estudios. En los últimos tiempos, Mateo, intentaba cortejar a María a espaldas de su colega, pues siempre estuvo enamorado de ella, aunque constantemente lo mantuvo en el más absoluto secretismo para no dañar a su amigo. 
 
El belén multiverso, el edén perpetuo, los mundos paralelos. Desde su infancia, Josef había imaginado y sentido de un modo algo obsesivo, cómo hubiera sido, poder estar presente, la noche en la que Jesús de Nazaret vino al mundo en la Judea del siglo primero. 
 
Aquella fría mañana preámbulo de la navidad, Josef, sacaba de uno de sus baúles, las figuritas navideñas para montar su portal de belén en su recóndita buhardilla, donde pasaba casi todo el tiempo, rodeado de libros, apuntes y extraños artilugios, con los que llevaba a cabo sus experimentaciones, escudriñando una y otra vez sus retorcidas teorías sobre los mundos paralelos. 

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario.

Mis ebook en

  • Icon 01
  • Icon 04
  • Icon 05
  • Icon 01
  • Icon 04
  • Icon 05
UA-99982081-1